En Axxis Oncología brindamos servicios de atención especializada, integral y multidisciplinaria en Oncología y Radioterapia, trabajando en colaboración permanente y multidisciplinaria con todas las áreas del hospital para ofrecer opciones de tratamiento médico y quirúrgico completas a los pacientes que enfrentan un diagnóstico de cáncer.

Especialidades y Procedimientos Especializados

  • Especialidades Oncología Clínica y Radioterapia.
  • Procedimientos Especializados Colocación del catéter y sus cuidados para el tratamiento sistémico, biopsia de médula ósea, punción lumbar y paracentesis diagnóstica y evacuatoria.
  • Tratamientos Ambulatorios Ofrecemos quimioterapia, inmunoterapia, tratamientos biológicos y terapia dirigida en formato ambulatorio, permitiendo a los pacientes recibir atención especializada sin necesidad de hospitalización.
  • Tratamientos Hospitalarios Para aquellos casos que lo requieran, también proporcionamos quimioterapia, inmunoterapia, tratamientos biológicos y terapia dirigida en un entorno hospitalario.
  • Manejo de Efectos Secundarios Nuestro equipo está preparado para el manejo hospitalario de los cuadros agudos secundarios a los efectos colaterales del tratamiento, brindando apoyo y cuidados especializados.
  • Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor Nos preocupamos por la calidad de vida de nuestros pacientes y ofrecemos cuidados paliativos y un enfoque integral en el manejo del dolor.
Axxis bienvenidos oncologia 001

Contacto y Citas

Si deseas obtener más información o programar una cita, nuestros contactos son:

Teléfono

(02) 3 980 100

Extensión

4020

Correo

oncologia@axxishospital.com.ec

Teléfono móvil

(+593) 96 292 3355

Horario de atención

- Lunes a viernes: 09:00 a 18:00
- Sábado (previa cita): Atención de emergencias
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?