Este jueves 7 de marzo, el doctor Antonio Naranjo, gerente general de Axxis Hospital de Especialidades, fue el invitado de honor en el evento Estrategia CEO,  realizado por la escuela de negocios perteneciente a la UDLA.

axxis udla 02

Carlos Palomino, director de la Maestría de Finanzas de la UDLA, resaltó las palabras del Dr. Naranjo: «aprendimos que siempre es tiempo de emprender, siempre es tiempo de empezar». Por su parte, el Dr. Naranjo comentó que al ser emprendedor se debe tener presente que habrá dificultades todo el tiempo, pero hay que estar firmes cuando se ha decidido ejecutar una idea.

Además, explicó la victoria sobre la travesía de Axxis Hospital de Especialidades, luego de superar obstáculos de toda índole, incluyendo una pandemia. ¡En hora buena para el hospital! La charla concluyó con una moraleja: el rescate de la perseverancia como valor fundamental.