La implementación del nuevo sistema centralizado de oxígeno, ya es una realidad para Axxis Hospital de Especialidades. Dicha operación se ha realizado con éxito, y actualmente ya se encuentra completamente operativo; su tecnología avanzada permite asegurar el abastecimiento ininterrumpido a las dos torres: Torre Axxis Hospital y Torre Materno Infantil. Los principales principales beneficios del Sistema centralizado de oxígeno son: su seguridad, eficiencia operativa, respaldo ante emergencias y reducción de riesgos.
- Seguridad: suministro seguro y continuo de oxígeno a todas las áreas de Axxis Hospital y Axxis Hospital de Especialdiades
- Eficiencia operativa: facilita una operación y monitorización más eficiente del suministro de oxígeno.
- Respaldo ante emergencias: el sistema está diseñado para responder de manera efectiva ante situaciones de emergencia, asegurando el gas medicinal de forma permanente. Cabe mencionar que, tanto Axxis Hospital de Especialidades como Axxis Materno Infantil mantendrán sus sistemas de respaldos de forma independiente.
- Reducción de riesgos: la implementacion del sistema centralizado minimiza los riesgos asociados con posibles fallas en el suministro de oxígeno, lo que fortalece nuestra capacidad para enfrentar desafíos inesperados.
La nueva implementación es el resultado del compromiso diario e inquebrantable de avanzar a paso firme, para brindar a la comunidad una atención con altos estándares de calidad y seguridad.