El día sábado 23 de marzo Axxis Hospital de Especialidades celebró un logro muy importante y por partida doble: la clausura de Posgrado 2024 UIDE junto con la clausura de Internos 2024. El evento se llevó a cabo en el hotel Dan Carlton, Quito- Ecuador a las 19h00.

Las sentidas palabras de bienvenida ofrecidas por el Dr. Antonio Naranjo,  Gerente General de Axxis Hospital de Especialidades, motivaron a los graduados a entrar aplomados en su nueva etapa de vida. El CEO resaltó también a sus pupilos, aquellos posgradistas de la especialidad de medicina interna.

Por su parte, el Dr. José Pedro Barberán, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la salud y la vida UIDE, resumió los hitos de la universidad a lo largo de la historia en estos últimos 18 años.

Además de ellos, en la mesa directiva se encontraron la Dra. Pía Escudero, Directora de docencia de Axxis Hospital de Especialidades, el Dr. Gil Bermeo, Director Médico de Axxis Hospital de Especialidades y la Dra. Johanna Aguirre, Directora General de Posgrados de la Salud de la Escuela UIDE.

Ovaciones iban y venían cada vez que uno de los graduados pasaba adelante a recibir su mandil, estola y diploma. Sus sabios maestros de vida, generales y comandantes de la salud, pasaron hacer los honores. Las dignidades estuvieron repartidas por especialidad y por culminación: posgradistas e internos.

Los internos graduados fueron: Roberto Gabriel Beneras Peñaherrera, Jesús Jhinson Moreira Mendoza, Adrián Alexis Oviedo Rosales, Daniella Carolina Reinoso Brito.

Los posgradistas graduados de la especialidad de Ginecología y Obstetricia: María Esther Abdo Rojas, Patricia Estefanía Campaña Nina, Daniel Fernando Narváez Cervantes, José Eduardo Silva Delgado; de la especialidad de Medicina Interna: Juan Sebastián Bastidas Guadamud, Andrea Fernanda Hidalgo Flores, Carlos Alberto Rivera Castellanos; de la especialidad de Cirugía General y Laparoscopía: Gabriel Felipe Cabezas Ribeiro, Pedro Nicolás Campuzano Arroyo, Daniel Xavier Flores Mosquera, y de la especialidad de Pediatría: Shirley Doménica Santamaría Obando.

Durante la ceremonia, no podía faltar la proyección de los videos que rescataron las experiencias de los posgradistas y los internos respectivamente. Sonrisas, lágrimas, y todas las emociones que vivieron los posgradistas durante cuatro años y los internos durante casi un año, comprimidas en minutos móviles y una pantalla gigante.

Video1 1

Los homenajeados como mejor interno y posgradista, mérito a la excelencia tambien expresaron palabras de agradecimiento. Jesús Jhinson Moreira Mendoza como mejor interno, hizo alusión a la gran ayuda prestada por sus padres a lo largo del camino. Juan Sebastián Bastidas Guadamud como mejor posgradista, tenía un discurso preparado con varios puntos clave sobre su trayectoria y trabajo en equipo.

Mejor Graduado
Mejor Graduado Posgrado

La serie de intervenciones concluyó con palabras de cierre por parte de la doctora Pia Escudero, y un brindis que decantaba el feliz cumplimiento de los objetivos.

¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?