El 20 de septiembre, Axxis Hospital de Especialidades realizó la ceremonia de fin de internado rotativo correspondiente al ciclo 2022-2023, marcando un hito importante en la historia de la institución, ya que fue la novena promoción de internos rotativos en completar este ciclo de formación médica. La ceremonia reunió a las autoridades del hospital y de la Universidad Internacional del Ecuador en un evento lleno de significado.

Durante el evento se realizó un homenaje póstumo al Dr. Patricio Mejía, cuya trayectoria y amor por la docencia dejaron una huella imborrable en el campo de la medicina.

La familia del Dr. Mejía estuvo presente en el evento donde presentó una semblanza detallada de la vida y logros del Dr. Patricio Mejía, destacando su contribución a la educación médica y su profundo compromiso con el bienestar de los pacientes.

axxis news image 006
Como tributo a su legado, la biblioteca del hospital fue nombrada en honor al Dr. Mejía, reconociendo así su dedicación y pasión por la docencia médica. Esta decisión simboliza el impacto duradero que dejó en las futuras generaciones de profesionales de la salud.