El 28 de febrero Axxis Hospital de Especialidades conmemoró la ceremonia de apertura oficial de los consultorios médicos pertenecientes a la nueva torre Axxis Materno Infanti. La velada sostuvo varios momentos memorables.

El evento dio inicio con la bienvenida ofrecida por el Dr. Francisco Bayas, Jefe de Servicio de Pediatría, quien destacó la importancia de este nuevo espacio para nuestra comunidad en Quito, Ecuador.

apertura 40 Dr. Francisco Bayas

A continuación, se proyectó un tour virtual de los nuevos consultorios médicos con fotografías 360, planos aéreos y un vistazo general de las instalaciones nuevas. La nueva torre cuenta con más de 70 consultorios, varios locales y 32 habitaciones de hospitalización.

Además, en el futuro la nueva torre contará con 3 quirófanos UCI, pediátrica, neonatal y un helipuerto.

apertura 41 Dr. Antonio Naranjo

El Dr. Antonio Naranjo, Gerente General, manifestó su visión sobre la humanización en la medicina y expresó su gratitud a todos quienes contribuyeron a hacer posible este sueño.

Gracias a la talentosa interpretación de la violinista Belén Tirado, la atmósfera se vistió de alegría y celebración al son de tangos, pasillos, y más ritmos latinoamericanos.

Banner Violinista
apertura 42 Padre Juan escaler

La bendición de los consultorios por parte del Padre Juan Escalera hizo alusión a la importancia de la fe y la esperanza en el camino hacia la salud y el bienestar.

Para conmemorar este nuevo hito en la historia del hospital, el Dr. Gil Bermeo, Director Médico, realizó un sentido brindis, donde todos los  presentes compartireron sus  mejores augurios para el porvenir.

apertura 43 Dr. Gil Bermeo

No podía faltar el simbólico corte de la cinta, que oficializó  la apertura de los consultorios y marcó el inicio de una nueva etapa para Axxis Materno Infantil.

La especial jornada estuvo envuelta en un sentir de agradecimiento y expectativa de todos quienes forman parte de la comunidad Axxis.

¿Necesitas ayuda?
¿En qué podemos ayudarte?